Hace 3 semanas, caminaba con un andador y sentía como si algo crujiera en su rodilla con cada movimiento.
¡Hoy hace senderismo por la montaña y escala nuevas cumbres!
Marcos, madrileño de 46 años, sobrevivió a un grave accidente de tráfico, tras el cual perdió su independencia y movilidad: tenía problemas de movimiento y tenía que llevar un andador, y cada paso le suponía un tremendo esfuerzo y dolor. Pensaba que no había otra solución que la cirugía... Todo cambió cuando le invitaron a participar en las pruebas de una fórmula innovadora que sanaba sus articulaciones destrozadas en tan solo 3 semanas.
"Pasé de ser un hombre fuerte y en forma a convertirme de repente en un tullido"
Esta conversación no ha sido una de las más fáciles: los acontecimientos de los últimos meses siguen despertando muchas emociones en Marcos. Sin embargo, la historia tiene un sorprendente final feliz y ofrece esperanza a cientos de miles de personas que luchan contra el dolor, la artritis o las lesiones articulares.
"El reumatismo y las dolencias relacionadas con la artritis eran algo de familia: mi madre padecía artritis reumatoide, mi padre no pudo curarse durante años de una lesión en el hombro que sufrió en su juventud, y con el tiempo empecé a sufrir dolores de espalda que me dejaban incapacitado después de hacer demasiado ejercicio, o algún que otro chasquido en las rodillas de vez en cuando. Antes del accidente, regentaba una tienda de bicicletas, practicaba mucho ciclismo y era físicamente activo, pero cada vez que entrenaba mucho o forzaba demasiado las articulaciones, empeoraba. Ignoraba el problema y, en lugar de empezar a fortalecer mis articulaciones, dejaba a mi organismo a su suerte. Aquel fatídico día, los cartílagos, huesos y ligamentos, ya de por sí frágiles y cada vez más degradados, simplemente dijeron basta...
Los primeros días después del accidente fueron una pesadilla: apenas podía mover las piernas. No tenía ni idea de qué podría pasar después y no podía imaginarme la vida en una silla de ruedas. ¿Yo? ¿Un hombre sano y en forma que aún no había cumplido los 50?".
"Cojeaba de dolor como un anciano enfermo. Me derrumbé"
El abatimiento de Marcos se intensificó tras el diagnóstico que escuchó en el hospital:
"¿Una endoprótesis? ¿Piezas metálicas en caderas y rodillas y meses de rehabilitación para poder vivir como antes? Debe ser un mal sueño, una pesadilla de la que estoy a punto de despertarme. Esta información me dejó de piedra, aunque al mismo tiempo creo que la reprimí en su momento, no me la tomé en serio. No quería pensar que me había convertido en un lisiado y que, a menos que me pusieran unas prótesis metálicas, tal vez nunca podría volver a jugar a la pelota con mi nieto. Contaba con el apoyo de mi mujer y mi hija, pero a estas alturas yo era el sustento de la familia: mi taller y servicio de bicicletas suponía el 85% del presupuesto familiar. No sabía qué iba a pasar después y eso era algo que me aterrorizaba".
"El día en que mis articulaciones cobraron una nueva vida"
Le pregunté a Marcos cómo era posible que hoy estuviera sentado frente a mí un hombre feliz y sonriente, que no tiene problemas para caminar, se movía con soltura y hace unos días había escalado otro pico de los Pirineos.
"Verás, ése es el quid de esta extraordinaria historia. Tal vez no me habría visto en tan buena forma ni habría hablado de mis excursiones a la montaña si un día no me hubiera dado con un post en un foro de internet. El Instituto de Ortopedia y Rehabilitación buscaba voluntarios para probar un tratamiento innovador que trataba las articulaciones y revertía la artritis en 72 h, denominado multi-regenerador osteo-articular. La fórmula estaba demostrando ser la más potente del siglo XXI contra la artritis: estaba en la última fase de ensayos clínicos y yo tenía la oportunidad de participar.
Sabía que era mi oportunidad de recuperar unas articulaciones fuertes y ponerme en forma sin cirugía. Envié mi solicitud y 6 días después recibí la siguiente respuesta:
Estaba muy emocionado y sentía que era una gran oportunidad para recuperar la movilidad total: sabía que pronto podría valerme por mí mismo sin necesidad de una endoprótesis. Busqué más información sobre esta fórmula y los avances de Francisco Páez; cada información que encontraba en los medios de comunicación reforzaba mi convicción de que no podía haber llegado en mejor momento. Por primera vez creí que no tenía por qué quedarme discapacitado. Soñaba con dejar mi andador de rehabilitación en una esquina y dejar de caminar con él: volver a sentirme un hombre sano y fuerte, que montaba en bicicleta, caminaba, hacía escalada".
"Asombro y lágrimas de felicidad"
Cuando empezamos a hablar de los efectos de la fórmula de Francisco Páez, una amplia sonrisa apareció en el rostro de Marcos.
"Como parte del estudio, tenía que tomar una dosis de la fórmula al día y los resultados debían registrarse meticulosamente 3 veces al día. En mi caso, los efectos empezaron a aparecer el segundo día: sentí que podía estirar la rodilla de la pierna izquierda, sin dolor ni desagradables crujidos. Al día siguiente, el dolor punzante que sentía en las caderas al levantarme de la cama había desaparecido y cada hora que pasaba me aliviaba aún más: cada vez tenía menos rigidez en las articulaciones y más libertad de movimiento. Observaba la mejora de la movilidad de mi cuerpo con un creciente asombro...
2,5 semanas: esta fue la primera vez que salí a pasear sin andador. Daba mis pasos con confianza, mis movimientos eran suaves y sin dolor, no había nada que me rozara en las rodillas y la rigidez y la hinchazón de los tobillos habían desaparecido. Caminé por el parque durante 3 horas y cuando llegué a casa se me saltaron las lágrimas. Auténticas lágrimas de felicidad".
En apenas 3 semanas Marcos había regenerado sus articulaciones hasta el punto de poder dejar el andador. ¿Cómo es posible?
La fórmula anti-artrosis que arregló las rodillas y articulaciones destrozadas de Marcos a una velocidad récord es un regenerador articular de última generación con una concentración máxima hasta el momento de glucosamina, colágeno de tipo II y ácido hialurónico. ¡Su eficacia tan solo en la fase de pruebas ya fue del 99,8%! ¿Qué significa para ti?
1
Alivias incluso los dolores articulares más intensos en tan solo 16 minutos
Gracias a su intenso efecto analgésico y antiinflamatorio, el dolor articular, óseo, muscular o "de lumbago" se alivia en tan solo 16 minutos tras la primera dosis. Te olvidarás de los dolores irradiados en la columna vertebral, el cuello, las muñecas o los hombros, te librarás de los ataques de ciática, doblarás las rodillas suavemente sin dolor ni crujidos desagradables. Este remedio ha pasado a ser el más recomendado por los especialistas en traumatología para todos los dolores reumáticos, artríticos y degenerativos.
2
Superarás el reumatismo y recuperarás una amplitud completa de movimientos
El uso regular del regenerador articular aumenta la producción del líquido articular natural hasta en un 170%. Gracias a ello, tras tan solo 4-5 días, las articulaciones se "engrasan" mejor y dejan de rozar entre sí. Las rodillas, los codos, los hombros, la columna vertebral y las caderas recuperan su elasticidad y flexibilidad, están totalmente protegidos del desgaste y empiezas a mover las articulaciones libremente en todo su intervalo de movilidad.
3
Reviertes la degeneración y reparas las articulaciones dañadas
Hasta ahora, la regeneración completa de cartílagos, tendones y ligamentos articulares dañados no era posible en un entorno no hospitalario. Este innovador preparado lo cambia todo: aporta al organismo tal cantidad de glucosamina, que reconstruye los defectos de la superficie de las articulaciones, lo que permite detener e incluso invertir los procesos degenerativos. Alivia y fortalece las articulaciones sobrecargadas, calma la inflamación y la AR y reconstruye todo el sistema osteo-articular.
4
Combates la artritis, la AR y la rigidez articular
Los especialistas están de acuerdo: la fórmula pionera contra la artritis trata las articulaciones dañadas en tan solo 72 horas, en personas de todas las edades y en todas las fases de la artritis. Tras tan solo unos días dejarás de sentir bloqueos y rigidez en las articulaciones, desaparecerá la descamación persistente de los huesos, el dolor, la fricción y las molestias.
Francisco Páez, destacado traumatólogo y creador de este preparado revolucionario para combatir el reumatismo y la artritis, describe sus efectos de la siguiente forma:
El mundo avanza y la medicina no se queda atrás - resulta que ya tenemos acceso a una tecnología de laboratorio que nos permite extraer los componentes naturales del cartílago y el tejido conjuntivo con la mayor biodisponibilidad a nivel celular. Los estudios sobre esta fórmula han durado varios meses y han dado como resultado el mayor avance en traumatología que jamás hubiéramos podido imaginar. Estoy orgulloso de haber desarrollado la fórmula Flexavico, que nutre intensamente el cartílago articular desde el 1 día, frena la degradación del cartílago, combate el dolor y la degeneración articular y, como resultado, vuelve a poner en pie incluso a personas que apenas podían moverse por sí mismas. Elimina eficazmente las dolencias reumáticas y artríticas, aumenta la movilidad articular hasta en un 57%, elimina contracturas, neuralgias, cambios degenerativos, ataques de ciática y todas las limitaciones de movimiento.
Efectos confirmados mediante estudios y las opiniones de más de 1.208.975 de personas
Gracias a la revolucionaria fórmula de Flexavico, Macos recuperó unas articulaciones sanas, flexibles, funcionales y fuertes en tan solo 3 semanas. Hoy camina de forma independiente, no tiene restricciones de movimiento, y ha vuelto a una vida activa, a practicar senderismo de montaña y ciclismo.
Estudios clínicos independientes confirman que Flexavico regenera al instante incluso daños articulares avanzados y alivia los dolores reumáticos graves en personas de todas las edades. Repara eficazmente el sistema musculo esquelético en casos de artritis, así como tras lesiones agudas, contusiones, fracturas o luxaciones. Además, su uso es extremadamente cómodo: basta con 1 aplicación al día para aliviar las articulaciones sobrecargadas, recuperar la movilidad en caderas, rodillas, codos u hombros, olvidar los problemas de hernia discal y rigidez de columna, eliminar los ataques de ciática y el lumbago.
¿Para qué desperdiciar la vida por el dolor, la artritis y las restricciones de movimiento? - recupera unas articulaciones sanas y funcionales con Flexavico. Sin cirugías arriesgadas ni meses de rehabilitación
No subestimes los síntomas de la sobrecarga articular, un discreto "chasquido" en las rodillas, dolor de espalda recurrente, contracturas extrañas, muñecas entumecidas o rigidez articular al despertarse o tras permanecer mucho tiempo de pie en una misma posición. La degeneración se desarrolla de forma "silenciosa" y cuando avanza pierdes drásticamente tu movilidad - no dejes que ocurra. Hazte cuanto antes con la fórmula anti degenerativa especializada que ha revolucionado la industria ortopédica. Te librarás de los dolores articulares y musculares, frenarás la degradación del cartílago articular, "engrasarás" tus articulaciones crepitantes y recuperarás la alegría de los largos paseos y tus actividades físicas favoritas. Disfruta plenamente de la vida y mantente sano hasta una edad avanzada.
Hemos preparado una oferta promocional única especialmente para nuestros lectores. Está disponible para cualquier persona que decida renovar sus articulaciones con ayuda de Flexavico.
Solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace. Te redirigirá a la página oficial del fabricante, donde recibirás un descuento único preparado por el equipo de Francisco Páez. Te animamos a que te des prisa, ya que el número diario de descuentos concedidos es limitado.
¡Esta promoción especial solo es válida durante 4 días más!
Uso este producto desde hace 6 días. Unos efectos asombrosos, dejó de dolerme la columna y la espalda
Las rodillas dejaron de "crujirme" tras tan solo 2 días
me asustaron con una silla de ruedas, y aquí estoy 10 días de terapia regular con este producto y mis piernas han dejado de agarrotarse, hincharse y doler. ¡Genial!
11/10 LO RECOMIENDO. ¡¡¡El dolor de ciática desapareció en pocos minutos!!!
Por fin he podido curar mi vieja lesión de hombro. Nada antes había aliviado tan rápido a mi espalda sobreentrenada - un excelente producto.
lo he pedido y lo probaré a partir de mañana. ¡GRACIAS!
Me ha salvado después de una discopatía. Es el mejor remedio para las articulaciones que conozco.
Lo pedí para mi abuela - hace 4 días que lo usa y ya no tiene que andar con muletas.
3 meses de rehabilitación de mi cadera dañada no me sirvieron tanto como una semana de uso de este preparado. Una maravilla.
¡El dolor y los crujidos en las rodillas desaparecieron inmediatamente el primer día!
¡¡FUNCIONA GENIAL!!
Por fin puedo agacharme sin dolor, qué alivio. Y ha ayudado a mi marido con su AR.
no creía que me ayudaría a volver a ponerme en pie - llevo luchando con la hinchazón y problemas de menisco desde hace 1,5 años. ¡Y mira por dónde! Mis rodillas se doblan sin dolor y sin problemas - gracias de todo corazón por este preparado <3
Nada va mejor para el reumatismo.
Mi columna vertebral ya no está rígida ni me duele - me levanto por la mañana sin problemas ni tener que hacer un largo "calentamiento". Estoy mucho más en forma. ¡Maravilloso!
49% de descuento para nuestras lectores
49% de descuento para nuestras lectores
¡Utiliza nuestro ENLACE EXCLUSIVO y consigue un 49% de descuento en Flexavico hoy mismo!
Recurre a la fórmula número 1 contra la artritis y recupera una movilidad total >>>¡Promoción especial válida durante 4 días!